Hana Yori Dango (Final-La película)

Con Makino a punto de graduarse y prometida con Domyoji (Consagrado como presidente de su empresa), Sojiro como maestro de Ceremonia de Té, Akira ocupando el lugar de su padre y Rui preocupado por la boda de Shizuka en París, se diría que nuestros chicos no podrían estar más ocupados. Sin embargo cuando la carísima tiara " La sonrisa de Venus" (Regalo de la madre de Domyoji) es robada del hotel, Makino y Domyoji inician un viaje en su busca que les llevará a Las Vegas, Hong Kong y muchos otros lugares para poder encontrarla y así poder tener un amor infinito.

 

.

 

Publicar un comentario

Wowowwo ame la película 💗💗💗
Por fin puedo morir en paz .
Ya había visto la película pero en francés y no entendí nadita de lo que estaba pasando, pero ahora que se bien la trama de la película lo amé ❤️❤️❤️💟

La verdad que es genial,a mi me gusto mucho. :)

Ostras,pues no recuerdo muy bien,tendré
que volver a verla.

Me encantó, lo mejor el final :)

Si,creo que de todas las versiones que han hecho de hana yory esta es la mejor,ya que acaba como tenia que acabar,las demás te la dejan hay para que te imagines.

¿Alguien que sepa qué dice Rui al final? Porfaaaa

Si cierto que dijo rui
Y pobre de el se quedó muy solitario

Hermoso termine enamorandome mas del dorama

Esta d lujo 👌la amooooo😍😍😍 gracias 👍😉

Que genial edtubo balla q me enamore mas de este dorama pero me quedo con la duda de lo que dice rui .. aun q tambien me pregunto aquie se paresera el bb domyoji por el bien de el bb espero q a makino .
Amo como rui siempre le menciona a makino su nombre
Ma-kino

Muy muy bonito final me encantooo

Me encantó este final, definitivamente de todas las adaptaciones esta es la mejor las otras no son tan fieles al manga

Me encanto, hermoso puedo morir feliz ...

Me encantó el final me preguntó si habrá otro Dorama así

Ya seeeee a mi tmb me gustaria saber

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget