Viaje desde el salón







Mi curiosidad empezó algunos años cuando vi mi primer drama coreano,la verdad que me impacto mucho la forma en que tiene de expresar sus sentimientos,(ahora entiendo la frase de pon un coreano en tu vida),aunque bien se sabe que en los dramas nos venden una cosa y luego puede ser otra,pero algo de cierto habrá en ellos.Y a mi la verdad que me gusta mucho la manera de ser y no solo de coreanos,ya que Japoneses,Taiwaneses y Chinos,no se quedan cortos,nada que ver con los macho men de nuestro país o por lo menos el mio.jajajajajaja.

E visto muchos dramas,telenovelas o novelas,como queráis llamarlos y el amor tan puro que demuestran por allí,es algo hermoso,lo que no tienen otros dramas.Por eso me encantan.Y es una pena que no lleguen a nuestro país,ojala algún canal de televisión se dedicara a ello,eso si,prefiero verlos con subtitulos que doblados.

Te hace gracia ver como pasan los capítulos y ni si quieran se han cogido de las manos,o incluso se llevan a matar,pero después es mas emocionante verles dar su primer beso,eso si,no esperes mucho mas,jajajajajajaja

Por no hablar de las películas ..muchas son geniales y no llegan a nuestro país y no tenemos mas remedio que verlas por la red y muchas no están subtituladas y es una pena,aunque hay muchísima gente que lo hace,desde aquí se los agradezco enormemente,ya que gracias a eso mi manera de ver las cosas a cambiado.

Por ser mi primera entrada no quiero enrollarme mucho mas,aunque voy a ir dándoos la brasa poco a poco,jejejejeje

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget